Aguarda PAN con calma elección de líder nacional

Avizoran que privará la armonía y la unidad 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tamaulipecos que militan en el Partido Acción Nacional esperan tranquilos, que se publique la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco ‘Kiko’ Elizondo, dijo que aun y cuando estos procesos internos se viven con apasionamiento, se espera que al final prive la armonía y la unidad en estas filas.    

Aseguró que no habrá ‘línea’ del CDE a favor de algún aspirante en particular, pues las preferencias a favor de uno u otro no son dictadas por las dirigencias, sino que la propuesta de trabajo de cada uno de ellos es la que suma simpatías.

Mencionó que la labor del CDE se limitará a apoyar a la Comisión Organizadora Electoral, para que este proceso interno se realice en tiempo y forma.

“Primero hay que esperar a que salga la convocatoria, para ver quiénes se registran; y posteriormente, pues ver cuál es la mejor carta que se tiene, para que lleve a cabo los trabajos dentro del Comité Ejecutivo Nacional y, en este caso, Tamaulipas estará apoyando”, declaró.

“No está considerada una división interna, yo creo que el proceso más difícil se vivió en la pasada elección (constitucional)”, añadió.

“En la última sesión de Consejo (Nacional del PAN) en la opinión de los consejeros en lo general fue buscar privilegiar la unidad, trabajar en la reconstrucción (del país) y en proyectos que puedan beneficiar a todos los mexicanos”, abundó.