Pedofilo: "Si puede hablar, puede tener relaciones sexuales"

Afirmó que los pedófilos son "perseguidos" como lo fueron "los homosexuales hace 40 años y los judíos en la Segunda Guerra Mundial".

Reino Unido.- "Si un niño tiene la suficiente edad para hablar, puede tener relaciones sexuales", fueron las declaraciones Leonard, al apelar; sus palabras fueron escuchadas en la corte de Burnley Crown, donde afirmó que su interés de viajar a tales países es con el fin de tener sexo con niños de entre 12 y 14 años, porque son "parejas ideales".

Pues, Leonard afirmó, un juez, que los pedófilos en Reino Unido son "perseguidos" como lo fueron "los homosexuales hace 40 años y los judíos en la Segunda Guerra Mundial".

foto 1

Sin embargo, el hombre perdió dicha apelación, por lo que únicamente se le concederá autorización para viajar fuera del país si consigue que un jefe de policía le extienda un permiso escrito.

Cabe mencionar, Leonard fue privado de la libertad en 2013 durante 32 meses, tras haber descargado 251 imágenes indecentes de niños y haberlas difundido en internet.