Laura Bozzo regresa a Televisa

Con rumores de que la televisora de San Ángel y en medio de un proceso ante el SAT, la peruana vuelve a la televisión mexicana.

Recientemente, Laura Bozzo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que regresará a la pantalla chica bajo el cobijo de Televisa.

"¡Ni antes ni después! En su momento gracias a Dios por permitirme hacer lo que más amo: mi programa, gracias a mi público sin el cual no sería nadie, les debo todo", escribió en la publicación.

foto 2

Este anuncio ocurre en medio de polémica en torno a la conductora, desde hace unos meses se había corrido el rumor de que Televisa ya la había vetado; además de sostener un proceso con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el que la misma Bozzo salió a dar la cara, al asegurar que todo se debía a un "mal manejo de sus contadores".

"Sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores, pero yo no me he ido del país y no tengo ningún problema ni cuentas intervenidas".

Hasta el momento no se sabe en qué proyecto estará la conductora, se espera que sea un programa de formato Talk Show.