Bebé muere olvidado en carro  

Tenía 2 años, la tragedia ocurrió en Tampico 

Tampico, Tamaulipas.-Un menor de dos años perdió la vida este jueves, luego de que su papá lo dejara olvidado en el asiento para bebé de su carro por seis horas.

El menor ingresó a un hospital particular, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a lo que el padre del niño que en vida se llamaba Marcelo, este jueves por la mañana su esposa le pidió que llevara el niño a la guardería, pues a ella ya se le había hecho tarde.

El señor tomó a su hijo y lo puso atrás en el asiento de seguridad para bebés, sin embargo, también iba retrasado, y dijo que se le olvidó que lo llevaba por lo que fue directo al trabajo, ahí estacionó su coche y nunca recordó que llevaba a su hijo.
 

foto 1

El menor permaneció seis horas al interior del vehículo, con los vidrios arriba y a una temperatura de casi 40 grados, por lo que sufrió asfixia.

Fue hasta que la esposa fue a recoger al menor a la guardería cuando llamó a su marido a la una de la tarde, para preguntarle dónde estaba el niño, pues había ido a recogerlo y las maestras le habían informado que no había ido a clases, entonces recordó que llevaba al menor.