Profesora de primaria suspendida por un baile

¨Es un arte" dijo la profesora y para nada hay que avergonzarse

La polémica inició, tras una maestra de segundo año de primaria publicara en su red social, una práctica del sensual baile y este fuera visto por alumnos, padres de familia y autoridades educativas.

El condado de Hoke, lugar donde se encuentra la institución, las autoridades escolares decidieron suspender a la profesora Kandice Mason por no tener un buen modelo de conducta ante la comunidad estudiantil, pese a que cuando realizó el video, no se encontraba en horas laborales. 

La vocera de escuelas públicas de dicho condado informó a medios locales, que la profesora fue suspendida de sus actividades mientras se realiza la investigación, afirmando que la suspensión no interferiría el pago de su sueldo, ya que lo seguirá percibiendo.

foto 2

De igual manera, autoridades recordaron que existe una norma institucional para los profesores, quienes son modelos de conducta dentro y fuera de las aulas, por lo que su comportamiento debe ser íntegra en todo momento y lugar. 

Ante su suspensión Mason indicó, que no se siente avergonzada por su segundo trabajo, al contrario exaltó que es como cualquier otro, una profesión digna y respetable