Mata a su tía por dudar de su paternidad

La policía logró la detención del sujeto como presunto responsable del feminicidio de su tía.

La Vice Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer la detención de un presunto responsable de feminicidio, mismo que quedó vinculado a proceso por la muerte de una mujer perpetrado hace una semana.

El domingo 12 de agosto en el interior de un domicilio de la colonia Ampliación 5 de Mayo se localizó el cadáver de la víctima, el cual presentaba a simple vista huellas de violencia.

El detenido, manifestó al Ministerio Público que el viernes 10 de agosto, cerca de las 11:00 de la noche acudió a la casa de la ahora occisa quien era su tía política, la cual, le había pedido se presentara para limar asperezas ya que su relación no era buena.

Dice que su tía quien le invitó a tomar bebidas embriagantes por lo que decidió acompañarla, sin embargo, según el detenido, ella lo comenzó a insultar, incluso poniendo en duda la paternidad de uno de sus hijos.

Ya entrados en una acalorada discusión, ella tomó un cuchillo con el que lo amenazó y el cual José le arrebató para luego atacarla en múltiples ocasiones, causándole heridas que le provocaron la muerte.