Ariana Grande llora al recordar atentado

Los sucesos ocurridos el 22 de mayo del año pasado aun los tiene grabados en su mente

El pasado 17 de agosto, Ariana Grande lanzó su nuevo disco "Sweetener" y visitó el programa Beats 1 Radio para promocionarlo. 

Durante la charla, la intérprete no pudo contener el llanto cuando le preguntaron sobre el tema "Get Well Soon" ["Recupérate pronto"] y lo que representa para ella luego del atentado de Manchester ocurrido el 22 de mayo de 2017 durante una de sus presentaciones.

foto 1

"Siento que la letra de la canción puede ser un poco cursi cuando hablo de querer abrazarte y eso, pero realmente quiero hacerlo porque no sé, la gente debería ser más amable", reveló y afirmó que quiere abrazar a las personas con su música.

La joven, confesó que aún trabaja para superar el trauma del ataque.  "Hay gente que quedó permanentemente afectada por esto y eso cambia tu perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente", explicó con lágrimas en los ojos. 

Sin embargo, Ariana lucha por mantenerse fuerte y ser un ejemplo de fortaleza para sus admiradores.

foto 2

"Quieres seguir y quieres no tener miedo porque por supuesto que eso es lo que quieren y si les das eso entonces ellos ganaron y nosotros hicimos todo para que no sea así y todavía seguimos haciendo lo posible para no entregarnos. Pero la verdad es que da miedo ir a cualquier lado y ves todos los lugares de una manera distinta", puntualizó.