Almaraz presume obras y  ciudadanos le exigen agua 

Recibe alcalde de Victoria otra dosis de realidad, de parte de victorenses 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer presume obras en redes sociales y la ciudadanía lo tunde, debido al desabasto de agua que ha perdurado en su administración.

“Y el agua bien gracias!!! Gastando dinero en obras públicas en vez de utilizar el dinero en cosas más importantes que está pasando la ciudadanía en esto momentos que es el desabasto de agua y con estas altas temperaturas”, es una de las expresiones. 

“Como ya se van hay que comprobar gastos”, otra. 

a

Victoria es una de las ciudades del país con más altas temperatura, según el sistema Meteorológico Nacional  donde el día de hoy registró 39.2 grados centígrados a la 6 am.

Sin embargo, esto no forza a la administración municipal a resolver el problema de agua que tanto molesta a los victorenses.

“Hay por favor haga que nos llegue más agua, no tenemos todo y me quiero bañar tengo mucho calor, hey no te hagas no manches”, le escribió otra internauta. 

a

“Pon agua mejor en vez de andar dando mensajitos estupidos por tu culpa Oscar Almaraz Smer voy a ir toda apestosa mañana al trabajo y a la escuela tengo dos días sin agua”.

“Y el agua para cuando”, le cuestionaron. 

a

“Por favor restablezca el agua en la colonia lo pinos”.

En los mensajes plasmados en su cuenta oficial de Facebock se hacen ver todas las fallas en el sistema de agua municipal.

“A mi me gustaría saber si en el sector donde usted vive también se corta el suministro de agua sin avisar y se queda sin ahí todo el día con una temperatura de más de 40 grados centígrados”.

a