El PRI sigue vivo en Tamaulipas: Enrique

Son de respetar 350 mil votos en esta entidad, dice

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano rechazó que el Partido Revolucionario Institucional esté ‘muerto’ en Tamaulipas.  

El ex Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que los 350 mil votos, que este instituto político obtuvo en las pasadas elecciones locales, de ninguna manera se pueden despreciar.

Aceptó que perdieron primero la Gubernatura de Tamaulipas; y luego la Presidencia de la República y también la capital de esta entidad, además de Tampico y Matamoros, en donde dejarán de ser gobierno en octubre.

Sin embargo, reiteró, el PRI no está aniquilado, pues conserva un voto duro de 300 mil ciudadanos tamaulipecos, además de cuadros políticos de experiencia y capacidad.

A

De tal manera que pueden regresar en elecciones futuras, tal y como lo hicieron en el 2012, al recuperar la Presidencia de la República, luego de 2 victorias consecutivas del Partido Acción Nacional.

-Hay quienes dicen que el PRI está ‘muerto’- se le comenta.

“Si está muerto con 350 mil votos, yo no sé a quién le quieran llamar (‘muerto’) no está nada despreciable 350 mil votos como base ya en el partido... a nivel nacional fueron más de 9 millones”, respondió.