Abandona a esposa e hijo para irse de fiesta

La mujer estaba sola con su bebé a media noche en inmediaciones del Metro de ciudad de México

Durante la madrugada de este domingo, elementos de la policía capitalina brindaron apoyo a una mujer que fue abandonada con todo y su bebé en brazos, por su esposo en las inmediaciones de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

Los uniformados Víctor Emmanuel Fierro Benítez y Jesús Martínez Reyes cuidaban dicha estación del Metro, cuando escucharon llorar a una mujer al exterior del lugar. 

Los policías salieron para averiguar lo que ocurría y en las escaleras encontraron Carmen Guadalupe Montiel Cortés de 25 años con su bebé de nueve meses en brazos.

abandono a su esposa

Según le relató a los oficiales, su esposo y amigos de él decidieron abandonarla afuera de la estación pues venían de una fiesta y querían seguir la parranda. Cuando ella no aceptó, los hombres decidieron dejarla afuera del acceso poniente para que en cuanto abriera la estación -6 de la mañana- ella pudiera regresar a casa.

En cuanto los jóvenes se retiraron y la dejaron a su suerte, ella comenzó a llorar de impotencia y miedo por estar en una zona peligrosa con su bebé a las 3 de la mañana.

Los uniformados pidieron autorización a sus jefes para que la mujer ingresara y se refugiara en la estación hasta que diera servicio, y después le ofrecieron una silla y una cobija para resguardarse del frío