Almaraz y Rivera crean Comité en  colonia, prometen e incumplen 

En Fracc. Sierra Vista vecinos denuncian que únicamente los usaron para la campaña perdedora de Almaraz 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer y el gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera incumplieron con su promesa a los habitantes del fraccionamiento Sierra Vista de abastecerlos de agua potable. 

A través de una denuncia ciudadana señalaron que en 2017 personal de la Alcaldía acudió al fraccionamiento para formar un comité vecinal que encabezaría Almaraz Smer en los trabajos de abasto de agua, alumbrado público y pavimentación, trabajos que no se concretaron. 

a

“Óscar Almaraz y Gustavo Rivera se burlan de los habitantes del fraccionamiento Sierra Vista”. 

“Prometieron alumbrado, pavimentación de las calles Raul Uvalle y Magdaleno Aguilar, rehabilitación de áreas verdes, limpieza de solares baldíos, entre otras cosas”, denunciaron.  

El fraccionamiento se encuentra a mediaciones de la colonia Vamos Tamaulipas y La Presita. 

Señalaron que durante los recorridos de campaña de Almaraz para la reelección, les hicieron las mismas promesas que tampoco fueron cumplidas.

a

“Pasaron las elecciones y todo quedó en promesa. Las calles son un problema, falta alumbrado público y las areas verdes son un monte”. 

Otra de las promesas incumplidas es la falta de pavimentación completa en la calle Magdleno Aguilar, al solo pavimentar un costado de la vía. 

a

“Dicha obra al llegar a la carretera Interejidal la dejaron inconclusa y dejando sobre dicha carretera un talud de tierra poniendo en peligro a automovilistas, ya que esto puede provocar un accidente”, indicaron los habitantes.