Verónica Castro no quiere una segunda temporada de Casa de las Flores

A la protagonista de la serie de Netflix "La casa de las Flores¨, ha señalado que ha tenido suficiente.

Aún no se confirma una segunda temporada, aunque seguro pronto pasará; no obstante y desde ya, Verónica Castro deja claro que no desea ser parte de la continuación. 

Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?", dijo.

foto 1

Podría modificar su decisión siempre y cuando su personaje no sea arrastrado a la decadencia: “Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale madres lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”

Sin despreciar la serie, la protagonista de "La casa de las flores" sostuvo que desea realizar otros proyectos y que incluso no tiene problemas en que la llamen "para hacer a la abuelita o bisabuelita". "Ver los desastres de esta mujer (Virginia), mejor no", explicó Castro, para añadir que prefiere que digan "que fue la más viva".

foto 2