“Trabajaremos de la mano  del próximo Gobierno Federal” 

Afirma mandatario en Tampico que de esa manera se esperan resultados para Tamaulipas 

Tampico, Tamaulipas.-Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, defendió las acciones en seguridad que aplica el Gobierno del Estado en coordinación con fuerzas federales. 

Y es que cabe hacer mención que en  días pasados, José Ramón Gómez Leal, quien será el delegado federal del nuevo gobierno en México, señaló que las acciones en seguridad no estaban funcionando en Tamaulipas, que no había coordinación entre las fuerzas del orden y que seguramente sería eliminado el mando único.

Ante estas declaraciones García Cabeza de Vaca dijo tajante que las políticas públicas que implemente el nuevo gobierno espera que sean para bien, y que serán aceptadas y llevadas a cabo al pie de la letra.
 

foto 1

 

foto 1

"Vienen ellos a coadyuvar con experiencia que tienen, que se han implementado, vienen a aplicarse aquí con nosotros, estamos aplicando las nuestras". 

Destacó que las estadísticas del INEGI, señalan que el sur de Tamaulipas es una de las zonas más seguras de la entidad, y añadió que las acciones en seguridad han avanzado considerablemente.

"Las políticas públicas que puede implementar el gobierno de la República todas ellas son bienvenidas, siempre y cuando tengan resultados que esperamos”.

“El gobierno del estado ha implemebtado una estrategia de seguridad y ha avanzado significativamente, de acuerdo a los índices de INEGI, que catalogó como uno de los lugares más seguros de todo México a Tamaulipas, vamos avanzando y vamos bien".

Indicó que Tamaulipas está aplicando sus propias políticas públicas y que siempre han trabajado de la mano con el Gobierno Federal, acción que seguirán efectuando con la llegada de la nueva administración.

"Estaremos aplicando las nuestras y hemos trabajado de la mano con el gobiero de la República, estaremos haciendo lo propio con este nuevo gobierno, guardando esa disposición de respeto, pero sobre todo el respeto a la soberanía del estado de Tamaulipas y es ahí donde el gobernador del estado toma sus decisiones", dijo