Difunden fotos del presunto asesino de Fabio Melanitto

Se presume que fue un ataque contra el cantante Venezolano y su novia dá declaración

Desde el miércoles pasado se dio a conocer la noticia sobre la muerte del cantante, el cual se encontraba en la colonia Narvarte Oriente de la ciudad de México.

El fiscal de Homicidios, Roberto Aguas, descartó el robo como móvil principal del homicidio del cantante venezolano, toda vez que recibió cinco impactos de bala en el rostro, lo que demuestra un ataque directo con un arma calibre .40 milímetros, la cual es considerada de alto poder y de uso poco común.

asesino de Melanitto

Diferentes pistas han salido a la luz, entre ellas, que el homicida habría huido en un automóvil color gris oxford, el cual fue abandonado en la calle Pachuquilla; dicho móvil fue ubicado por una cámara del sistema de videovigilancia de la ciudad.

La novia del cantante, Giuliana Rosa de nacionalidad venezolana, ya rindió declaración ante la fiscalía de homicidios, donde asegura que Melanitto había llegado a visitarla, y al bajarse de la moto un hombre se acerco, sacó un arma de su bolsa y arremetió en varias ocasiones contra el cantante.