Ya oferta en Facebook 70% del comercio local

El futuro de las ventas está en la red de redes: Canaco

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alrededor del 70 por ciento de los comercios locales cuenta con un perfil en Facebook, para promover sus productos o servicios en esta red social.

El presidente de la Canaco de Victoria, Juan Carlos González Alanis, dijo que cada vez más las personas buscan la ropa, la comida y otros bienes que necesitan a través de la internet.
 

foto 1

De tal manera que los comercios se han estado adaptando a esta tendencia del mercado mundial, para evitar ser desplazados por otros con ideas innovadoras.

Opinó que quizás lo que les falta a muchos comercios es diseñar un perfil más profesional con imágenes y textos más interesantes y llamativos, además de las clásicas ofertas y promociones.

Más adelante tendrían que establecer un sistema de cobro electrónico, así como un servicio de entrega de productos ó servicios a domicilio.
 

foto 2

De tal manera que el pasado jueves se ofreció una plática a los socios de la Canaco de Victoria, en donde se les hizo incapié en esta necesidad de modernización y profesionalización.

“Las empresas tienen claro que deben aprender a adaptarse a las necesidades de sus clientes, que ahora tienen a su alcance más ofertas y más información que nunca”, externó.