No tapará SET mano de 6 dedos

Entregarán libro de texto con error de impresión a alumnos de segundo grado en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación de Tamaulipas no contempla imprimir una estampa, para tapar la mano de 6 dedos, que aparecerá en el libro de matemáticas de segundo grado, que se entregará en el próximo regreso a clases.

La subsecretaria de Educación Básica de la SET, Magdalena Moreno Ortiz, dijo que esta dependencia estatal sólo se limitó a secundar el reconocimiento público de dicho error de impresión de parte de la Secretaría de Educación Pública.
 

foto 1

Manifestó que oportunamente los maestros de segundo grado harán la explicación correspondiente a sus alumnos sobre ese error, que la SEP ha prometido corregir en la impresión de los libros de texto del siguiente ciclo escolar 2019-2020.

“Se emitió una fe de erratas por parte de la Secretaría de Educación Pública, que nosotros a su vez estamos con toda la estructura docente”, declaró.
 

foto 2

“Esta fe de erratas hace una disculpa pública por el error sostenido; y lo único que se ha establecido es que, a partir del siguiente ciclo (escolar 2019-2020) con la nueva edición de los materiales, se va a subsanar el error”, agregó.