Ofrece trabajar desde albañil hasta  asesor de geometría analítica  

Tiene 19, estudia en el Tec de Madero, está de vacaciones y pega anuncios; cobra $70 la hora 

Tampico, Tamaulipas.-Ángel Javier Mendoza Ayala, tiene 19 años, reside en la colonia Tamaulipas en Tampico y estudia el tercer semestre de Ingeniería Química en el Tecnológico de Ciudad Madero.

Se hizo viral en las redes sociales por  pedir una oportunidad para trabajar.

Ofrece desempeñar múltiples labores, desde preparar mole o ensalada de pollo, pasando por ayudante de albañil, hasta dar asesoría en Geometría analítica, álgebra y derivadas. 

Eso sí, informa que en cualquiera de las actividades que lo contraten, cobra 70 pesos por hora. 
 

foto 1

El joven logró la admiración de los usuarios de Facebook, por sus ganas de salir adelante y la manera tan original de darse a conocer al pegar hojas impresas en postes y taquerías  con sus generales y los oficios que puede desempeñar.

En entrevista, Ángel Javier habló sobre qué fue lo que lo llevó a pedir trabajo de esta manera.

“La verdad he estado batallando un poco económicamente, así que mi mamá me ha enseñado toda la vida a hacer de todo un poco”.

“De que vete con el albañil, aprende algo, o vete a limpiar el patio y he aprendido de todo un poco. Así que dije ‘si sé hacer algo y hay gente que no quiere hacerlo, que le da flojera, yo lo puedo hacer por ellos, por qué no’”.

Cobra por hora 70 pesos, pero aclara que puede realizar actividades que van desde  albañilería, chalán, asesoría en las materias de matemáticas y química, así como cocinero.

Dijo que prefiere aprovechar el tiempo libre ya que está de vacaciones y qué mejor manera de hacerlo que generando ingresos.

 “La actitud más que todo, dicen voy a un trabajo pregunto el horario, si me gusta, cuánto van a pagar, le entro”.

Ángel Javier Mendoza Ayala dijo que considera que no trabaja quien no lo desea, porque oportunidades existen, sin embargo, todo dependerá de la actitud con que desempeñes cualquier actividad.

Recalcó que siempre se ha manejado con el lema “Si lo voy a hacer, será bien, si no no tiene sentido”.