Cortan luz a Comapa  Victoria; ocultan adeudo 

Gerente se niega a informar el monto que se debe a la empresa del Estado, y si dejará pasivo a la próxima administración 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los funcionarios de la Comapa de Victoria encabezados por el gerente Gustavo Rivera Rodríguez se encerraron en sus oficinas, para no dar explicaciones sobre el corte de luz realizado por la CFE en esas instalaciones y las aledañas de cobros. 
 

foto 1

El candado de la entrada principal de las oficinas gerenciales fue colocado y también se retiró al personal de la antesala a fin de que no respondieran a los llamados de la prensa a través de los cristales. 

Esto ocurrió 2 horas y media antes de la conclusión del horario de atención al público en esas instalaciones, luego de que media hora antes personal de la empresa del Estado, acudió a realizar el corte. 
 

foto 2

Varios vehículos de altos funcionarios de la Comapa de Victoria se observaban en el estacionamiento interior de dichas oficinas, pero las personas ajenas a las mismas tienen prohibido ingresar por parte del personal a cargo del portón. 
 

foto 3

Entre otras cosas, se le quería preguntar a Rivera Rodríguez el monto del adeudo que ocasionó la suspensión de suministro de energía eléctrica; la causa de la falta de pago; y la cantidad de la deuda que se heredará a la siguiente administración municipal. 
 

foto 4

Tampoco había una persona autorizada para hablar en las oficinas de cobros aledañas, en donde nada más una caja funcionaba al parecer conectado la computadora a una batería de carro.
 

foto 5