Walmart abrirá sus primeras gasolineras en México

Las primeras 6 gasolineras de Walmart se encontrarán ubicadas en los estacionamientos de las unidades de negocio en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Walmart de México y Centroamérica anunció este jueves la apertura de sus primeras seis gasolineras al interior de sus Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, lo cual marca la entrada de la principal minorista en el mercado de la venta de gasolinas.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, aseguró en un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
 

foto 1

Las nuevas gasolineras se encontrarán ubicadas en los estacionamientos de las unidades de negocio en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.
 

La empresa nacida en Estados Unidos asegura que las estaciones de servicio han sido construidas con “los más altos estándares de seguridad y calidad”, además de seguir los lineamientos establecidos por las autoridades mexicanas, como es el caso de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
 

foto 2

“Walmart de México y Centroamérica sigue firme en su visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero”, comentó Gabriela Buenrostro.

La reforma energética autorizada en la actual administración federal permitió que empresas distintas a Petróleos Mexicanos puedan vender y distribuir gasolinas en el país. En la actualidad, empresa como Shell, British Petroleum y Total operan en el país. 
 

foto 3