Flota cadáver  en el río Bravo 

Podría tratarse de un indocumentado, informan 

Reynosa, Tamaulipas.-El cadáver de un hombre fue descubierto flotando en las traicioneras aguas del río Bravo, por lo que fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte. 

Se trata de un hombre joven que oscila entre los 25 y 30 años de edad, vestía un short de color negro y una playera de tirantes. 

Los restos quedaron al descubierto cuando flotaban en el río Bravo, y fueron elementos de la Patrulla Fronteriza quienes lo reportaron a las autoridades mexicanas.

foto 1

Fue la tarde del martes cuando el cuarpo de bomberos asignados a rescate acuático arribaron cerca del puente internacional Reynosa-Pharr para buscar el cuerpo que fue arrastrado por la corriente. 

La búsqueda inició a la altura del ejido El Guerreño, pero más adelante del rancho San Manuel, localizaron el cuerpo y procedieron a sacarlo a tierra firme. 

Fueron elementos de la Policía Ministerial y la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del cadáver. 

No ha sido identificado por sus familiares o allegados, según autoridades de la Unidad General de Investigación en turno.