Dj mexicano muere ahogado en un río de Canadá

El cuerpo de “Tito”, como lo conocían sus amigos, fue encontrado bajo el agua por bomberos que intentaron revivirlo pero fue imposible
Compartir:

Ciudad de México.- El DJ mexicano, Carlos Alberto Barraza Martínez, de 30 años, murió ahogado en el río Petite-Nation en Ripon, cerca de la capital canadiense, Ottawa; sus amigos organizaron una colecta para poder repatriar sus restos.

Según reportaron medios en Canadá,  Carlos Barraza nadaba con otras cinco personas bajo el puente de Neveu Road cuando fue llevado por la fuerza de la corriente.

a

 El cuerpo de “Tito”, como lo conocían sus amigos, fue encontrado bajo el agua por bomberos que intentaron revivirlo pero fue imposible. Aun así fue trasladado a un hospital local donde confirmaron su muerte.

Carlos Alberto Barraza Martínez era originario de Tlalnepantla, Estado de México y una temporada vivió en San Andrés Cholula, su trabajo en las tornamesas es conocido como “Sonido Mamalón”.

Los amigos del DJ en México y Canadá han comenzado una colecta a través de redes sociales para poder repatriar sus restos.