Suma Almaraz 17 faltas  a sesiones de Cabildo 

Siempre que hay problemas, el Alcalde se esconde: Regidor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer ha faltado a cerca de 17 sesiones del Cabildo de Victoria desde que asumió el cargo de Alcalde en octubre del 2016.

Lo anterior lo advirtió el regidor Fernando Arizpe García en la sesión de hoy, luego de que el primer edil nuevamente no asistió.

Indicó que regularmente cuando va a recibir duros cuestionamientos, Almaraz Smer falta a las sesiones, tal y como iba a ocurrir en esta ocasión.

Apuntó que esta vez se le iba a preguntar a dicho Munícipe por qué razón anda recaudando dinero a través de diferentes vertientes.

Por ejemplo: la venta de bienes municipales en desuso; los operativos de tránsito; y el adelanto del descuento de recargos en el pago del predial, que regularmente se hace en los últimos 2 meses del año.

foto 1

El edil consideró que Almaraz Smer no estableció estas políticas recaudatorias, para dejar varios millones de pesos a la siguiente administración municipal.

Estimó que estas acciones buscan recursos económicos, para hacer que ‘cuadren’ los informes financieros, que tendrá que presentar en el proceso de entrega-recepción de septiembre.

“No creo que se deje ningún ‘guardadito’ para la próxima administración, aquí es hasta el último minuto tratar de ejercer el presupuesto”, declaró.