Falta de pago deja  sin luz a Comapa 

El organismo de Reynosa adeuda 40 millones de pesos a la CFE
Compartir:
TAGS

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que el pasado lunes, las  oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Reynosa, se quedaran sin energía eléctrica, revelaron allegados que fue por un adeudo de 40 millones de pesos.

Resulta que desde muy temprano, en el organismo antes citado comenzaron a trabajar con el apoyo de una pequeña planta eléctrica, ya que les cortaron la luz.

Debido al desperfecto algunos de los empleados se retiraron a sus domicilios, ya que no todas las computadoras funcionaron con la pequeña planta generadora de electricidad.

foto 1

Los accesos principales de la oficina fueron abiertos de par en par para que entrara ventilación y luz del sol, puesto que en el interior quedó totalmente oscuro.

Pese a que el gerente Técnico y Operativo del organismo, Jorge Herrera Bustamante, manifestó que la falla del suministro eléctrico fue por un poste que derribó un conductor que se proyectó con el vehículo.

La mañana de ayer trascendió que el corte de la energía eléctrica fue por un supuesto adeudo que tiene la COMAPA y asciende a los cuarenta millones de pesos.

Este martes ya la energía se restableció ya que pagaron tan sólo los cinco millones correspondientes a este periodo, argumentó un allegado al organismo municipal.