Analiza Xico 500 expedientes de aspirantes a funcionarios 

También recibe proyectos comunitarios y de innovación 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 500 solicitudes se han recibido y se analizan en las oficinas del Presidente Municipal electo Xicoténcatl González Uresi, a través de la página electrónica xicogonzalez.com.mx.

Son especialistas, licenciados, maestros, posgrados y doctores, que desean formar parte de su equipo de trabajo, han presentado sus solicitudes y currículum vitae correspondientes.
 

foto 1

​También el domingo anterior se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos comunitarios y de innovación que estén relacionados con el desarrollo de la comunidad victorense, por lo mismo apenas se presentaron los primeros trabajos.

foto 2

​ 
Asimismo hizo un llamado para aquellos casos y personas que carezcan de un equipo para remitir su información, los interesados podrán acudir a las oficinas de transición, donde se les ofrecerá orientación respecto al formato para la entrega de la solicitud.
 

foto 3

​Los interesados en presentar su perfil deberán cumplir con el proceso de recepción establecido en la página xicogonzález.com.mx y únicamente en caso de no tener a su alcance un equipo de cómputo podrán acudir físicamente a las oficinas para recibir la orientación correspondiente.
 

foto 4

​El Presidente Municipal electo, Xicoténcatl González Uresti continúa con trabajos relacionados con la administración 2018-2021, que entra en funciones a partir de primero de octubre.