"Ojalá todos mueran en un temblor": vocalista de Pastilla

Los hechos ocurrieron cuando en el perfil de la banda originaria de la Ciudad de México aparecieron varios mensajes de odio hacia los mexicanos

El vocalista de la banda Pastilla, Víctor Monroy, se lanzó en contra de sus connacionales a través de las redes sociales oficiales de la banda.
Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando en el perfil de la banda originaria de la Ciudad de México aparecieron tres mensajes discriminatorios en contra de los mexicanos y salvadoreños, donde incluso se les amenazaba de muerte.

"No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga rAza US, ojalá se mueran en un temblor todos", se lee en una de las publicaciones.

Aunque los tuits fueron borrados, casi de inmediato fueron capturados por varios internautas, por lo que las capturas de pantalla aún están disponibles.

Hasta el momento, las cuentas en Twitter y Facebook de Pastilla están suspendidas, mientras tanto, el guitarrista Chuy Michel se deslindó, de manera personal, de las declaraciones que realizó su compañero.

foto 1

Con información de SDP Noticias