Regalará GobTam mochilas  y útiles a 4 mil alumnos 

En el regreso a clases recibirán el apoyo, según el grado que cursarán 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación otorgará más de 4 mil mochilas con útiles escolares a los alumnos que inicien este lunes 20 de agosto el nuevo ciclo escolar 2018-2019. 

El secretario, Héctor Escobar Salazar, dijo que cada mochila contendrá útiles de acuerdo al grado escolar de cada alumno. 

“Estamos seguros que serán de gran utilidad para los padres de familia y se entregarán una vez iniciado el ciclo escolar en un evento protocolario”, señaló. 

foto 1

Los útiles que tendrá cada mochila van desde cuadernos, colores, lápices, borrador, sacapuntas y juegos de geometría entre otros más.  

Escobar Salazar dijo que el Gobierno del Estado invirtió 80 millones de pesos para la adquisición de mochilas y útiles escolares. 

El próximo lunes regresan a clases aproximadamente 640 mil alumnos de educación básica, sin embargo, entre todos los niveles educativos serán más de 900 los estudiantes. 

CALIFICA DE RUMORES 
“SU POSIBLE SALIDA”

Por otro parte, calificó de rumores los comentarios que han surgido de su salida de la Secretaría de Educación. 

“No tengo idea de quién lo diga y por qué lo diga. Estamos trabajando con mucho ímpetu desde que recibimos la invitación por parte del Gobernador”, señaló. 

Agregó el titular de la Educación en Tamaulipas que se ha hecho un gran trabajo colectivo con los maestros y directores para mejorar el nivel educativo en la entidad.