Gobernador rendirá  Segundo Informe

Convocarán a Diputados en la segunda quincena de septiembre 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocará a una sesión extraordinaria, la segunda quincena de septiembre, para el desarrollo del Segundo Informe del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, dijo que si bien, la Diputación Permanente presenta una carga excesiva de dictámenes que están dentro de la agenda legislativa, no se contempla una sesión extraordinaria para su aprobación.

“Podríamos hacer un periodo extraordinario si hubiera la necesidad, pero no creo que la vaya haber. El hecho que el Informe del Gobernador sea en estas fechas no tiene nada que ver”, expuso.

a

El Segundo Informe se contempla se lleve a cabo en el trascurso de la segunda quincena del mes de septiembre, cuando el Pleno del Congreso se encuentre en receso.

Durante la sesión de este miércoles, la Diputación Permanente aprobó 12 dictámenes, sin embargo, el diputado presidente amenazó con agendar para la próxima sesión 63 dictámenes.

“Tenemos una amenaza de 63 dictámenes en una sola sesión, entonces va haber receso de trabajo, si ahorita fueron 13 y nos llevamos tres horas (en la sesión), ahora imagínense si metemos 63”, indicó.

El 1 de octubre arranca el tercer año de la 63 Legislatura Local en el Congreso del Estado.