Policia de Florida mata a migrante mexicano

VIDEO:Se grabó el momento exacto cuando el agente decide proporcionar 5 tiros a migrante

Un policía de Florida respondió a la alerta de violencia domestica con una visita rutinaria donde cuando un ciudadano mexicano fue abatido después de tocar la pistola paralizante del agente y de negarse a devolverla.

Pues el viernes pasado, el policía Brandon Watson acudió a la vivienda de Emmanuel Alquisira, de 29 años, tras recibir una alerta por disturbios domésticos.

De acuerdo con López Dóriga digital, el migrante mexicano recien llegaba de su trabajo; estaba sentado en la parte superior de la entrada de su domicilio en Seville, cuando arribaron los policías.

Asimismo, la esposa de Alquisira trataba de acercarse a Watson, diciendo en español que su esposo la había agredió físicamente en el pasado.

Luego, el padre de cuatro hijos trató de alejar a su esposa, antes de que Watson interviniera y usara su pistola paralizante contra el migrante mexicano.

Luego, el miembro del departamento durante tres años trató de someter al hombre y disparó su Taser cuando este le suplicó que se detuviera; Alquisira fue capaz de arrebatar la pistola de aturdimiento a Watson.

Mientras sus hijos se encontraban dentro del departamento, el hombre le ruega al oficial que le dispare, al ignora las órdenes del policía de colocar sus manos detrás de su espalda.

"¿Me dispararás?" preguntó Alquisira; "Dispararme. Mátame. Mátame", espetó: "Quiero morir frente a… mi esposa".

Antes de que el agente le disparara cinco veces, Alquisira le exigió a Watson que "llame a sus amigos".

El mexicano ya había sido arrestado por cargos de violencia doméstica en 2008 explico el Sheriff de Volusia, Mike Chitwood que defendió el accionar de su agente.

 

ADVERTENCIA LAS IMAGENES PUEDEN SER FUERTES PARA EL ESPECTADOR: