Mata a golpes a su hija de tres años

El hombre trató de ocultar el crimen inventando que la menor fue secuestrada
Compartir:

Jesús María, Aguascalientes.- Un hombre es acusado de matar a su hijita salvajemente a golpes, por lo que ya fue detenido junto con la madre de la víctima, ya que aparentemente estaba enterada de todo y no hizo nada para denunciarlo.

El presunto homicida fue identificado como Rodolfo, alias “el Rodo”, de 33 años de edad.

Esta mañana fue reportado al servicio de emergencias el supuesto secuestro de una menor de 3 años de edad en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María, además de que la presunta víctima del plagio había fallecido.

Al llegar las autoridades a un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, se entrevistaron con el padre de la víctima, quien mencionó que supuestamente anoche la infante había sido sustraída de la vivienda por sujetos que después le exigieron dinero para dejar libre a la niña, pago que según él realizó.

Pero durante la madrugada los supuestos plagiarios arrojaron el cuerpo de la pequeña ya sin vida en el patio.

Sin embargo, algo no cuadraba con la historia y se comenzó a sospechar que se trataba de un asesinato cometido por el padre de la víctima, ya que durante la madrugada llovió y la menor fallecida se encontraba completamente seca sobre una cama dentro de la casa además de presentar golpes en pecho y la quijada. Paramédicos señalaron que tenía al menos desde anoche ya fallecida.

Finalmente, al sitio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el AMP de hospitales y peritos criminalistas para levantar la escena del crimen, mientras que el padre y la madre de la menor fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y definir su situación legal.