Matan en Hospital a doctora con 8 meses de embarazo

Una doctora de 32 años fue privada de la vida la noche del sábado en el interior del hospital donde ella laboraba

Chihuahua, Chihuahua.- Una doctora de 32 años, quien contaba con ocho meses de embarazo, fue privada de la vida la noche del sábado en el interior del hospital Christus Muguerza, donde ella laboraba, confirmaron las autoridades del estado de Chihuahua.
 

La muerte de la anestesióloga, identificada como Karen Estrada Ávila, ha llamado la atención porque en primera instancia se dijo que había fallecido por causas naturales, pero amigos y familiares dieron a conocer mediante las redes sociales que se trataba de un crimen.

a

Yessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Chihuahua, confirmó que el cuerpo de Estrada Ávila fue localizado la mañana del pasado domingo en el interior del mencionado hospital privado, ubicado en la zona centro de la capital de aquel estado.

La doctora, cuyo cuerpo fue localizado en el área de los sanitarios, tenía 8 meses de embarazo, desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico de dicho hospital, el bebé no pudo ser salvado.

a

Cuando localizaron a la doctora, relató la vocera de la FEM, ésta no presentaba lesiones visibles, solo un golpe en la cabeza y nariz por lo que se pensó que había fallecido por causas naturales, como un paro cardíaco, y que se golpeó al caer.

En la necropsia se estableció que falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento.

 Agentes de las Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron con las investigaciones al respecto para determinar el móvil del crimen y establecer si él o los responsables del crimen era una persona allegada a la doctora.