Surge un nuevo reto viral #SoyCasadoChallenge

El nuevo reto surgió hace un par de semanas y ya comenzó a circular en las redes sociales

El pan de cada día en las redes sociales son los retos virales y los imperdibles memes. En las últimas semanas surgieron Challenges que en cuestión de días se hicieron virales y que dieron la vuelta al mundo.

En esta ocasión, nació un nuevo reto viral llamado #SoyCasadoChallenge, y podría quitarle el puesto a la #ChonaChallengeque tanto furor causó en los últimos días, debido a que era un tanto inseguro.

Pero, ¿de qué trata el #SoyCasadoChallenge? Consiste básicamente en una invitación hecha por varias mujeres sensuales a llevarlas de paseo y tener un buen rato, pero la respuesta de los caballeros es: ‘soy casado, gracias’.

Algunos calificaron este reto como el que destronará a la #ChonaChallenge, no solo por su ingenio, sino porque no representa ningún peligro para la integridad de las personas que lo realizan.

Aquí te dejamos el video para que seas testigo del nuevo reto viral #SoyCasadoChallenge

El video se ha compartido más de 24 mil veces en las redes sociales, y ha generado muchos comentarios positivos por parte de los usuarios, especialmente entre las mujeres, pues algunas aseguran que su novio podría pasar el reto sin ningún problema, mientras que otras dicen que mejor ‘ni se arriesgan’.