Incumple bar mil litros de  cheve por triunfo de AMLO

Restaurante bar de Tampico también juró obsequiar mil alitas de pollo en honor al triunfo del Peje
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Un restaurante bar de Tampico prometió regular 1 mil litros de cerveza y 1 mil alitas de pollo, si Andrés Manuel López Obrador ganaba la contienda de la Presidencia de la República, pero acaba de cumplirse un mes de dicho triunfo sin que haya cumplido este compromiso.

‘Wings & Drinks’ hizo este ofrecimiento el pasado 22 de abril a través de su perfil de Facebook pero, una vez que el candidato de la alianza Morena-PT-PES obtuvo más del 50 por ciento de los sufragios en la elección presidencial, nada más avisó que próximamente iba a avisar el día y la hora de la entrega de la bebida y comida ofrecida.

a

“Buenas tardes a todos, nuevamente para comunicarles que el evento si se va hacer, estamos organizando toda la logística para que las cosas salgan bien. Los esperamos! Vamos a divertirnos!”, publicó en su cuenta el pasado 4 de julio.

“Por este medio se va a hacer el evento con la fecha y hora. Saludos a todos los que nos siguen en esta página y apoyen con sus likes y calificaciones positivas”, remarcó.

Sin embargo, hasta ahora, este negocio localizado en la avenida Universidad del puerto jaibo no ha vuelto a retomar el tema.