No cesan los reclamos por desabasto de agua 

Usuarios aprovechan cuenta de Óscar Almaraz para escribir las denuncias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las quejas por falta de agua siguen  en la red social de Facebook en contra de Almaraz Smer y del titular de la COMAPA Victoria.

Los ciudadanos aseguran que es una venganza por no haberles dado el triunfo en las pasadas elecciones del 1 de julio.

“Alcalde deja de cortarnos el agua por venganza”, fue una frase.

“¿Para cuando el agua? Acá en la colonia Simón Torres nunca tenemos agua”.

“Regresamos el agua perroooo”.

Por su parte, la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas CEAT anunció que el incremento de consumo del vital líquido en el estado, sólo en las últimas semanas fue de un 30 por ciento, debido a las altas temperaturas donde en algunos casos superó los 40 grados centígrados.

Sin embargo, la administración municipal de Ciudad Victoria encabezada por Óscar de Jesús Almaraz Smer no se ha preocupado en todo su periodo de resolver esta problemática que tiene hartos a lo ciudadanos.

“Soy del cañon de la Peregrina no tenemos agua desde ase 3 dias y no an mandado ni una sola pipa ayuda por fabor los k no tenemos carro no podemos comprar mas k 1 botellon y esta muy lejos  ayuden a difundir ya no tenemos agua”, escribió un usuario. 

Es debido a este mal manejo de la Comapa que los mensajes están plasmados en la página oficial de Óscar Almaraz Smer y son una constante, ya que desde que empezó su administración el servicio de agua para los victorenses ha sido negado.

“Y el agua apá ? Creo que ya acostumbraron a no tener agua los vecinos de colonias aledañas a la sierra”.

Estas quejas son el resultado del mal trabajo realizado por Gustavo Rivera, gerente de la Comapa Victoria, que se ha ensañado con los ciudadanos al no proveerlos del vital líquido en esta época de altas temperaturas conocidas como canícula.