De Victoria para Tigres Femenil

Las jugadoras Azucena Martínez y América Rodríguez formarán parte del equipo felino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El talento de las jugadoras Azucena Martínez y América Rodríguez ahora estará en el equipo Tigres Femenil, luego de que superaran un periodo de pruebas que finalizó el domingo al consagrarse campeonas del Torneo Internacional de Academias organizado por el conjunto felino.

foto 1

A través de la Academia Lucas Ayala, las victorenses tuvieron la oportunidad de mostrarse y gracias a sus condiciones convencieron a Osvaldo Batocletti para recibir la invitación de quedarse.

Tanto Azucena, de 14 años de edad, como América, de 13, han destacado en equipos locales, selecciones estatales y hasta en nacionales como el reciente título obtenido en la categoría Sub20 con el Club Titanes.

foto 2

Por lo pronto, Tigres becará a las dos futbolistas y por ende radicarán en la sultana del norte mientras al mismo tiempo cumplen cada proceso futbolístico esperando que algún día puedan llegar al equipo de la Liga Mx Femenil.

El apoyo de la familia de ambas jugadoras ha sido incondicional, así como el brindado por el ex jugador de Correcaminos, Lucas Ayala y su esposa, Gaby Batocletti, quienes han sido y serán pieza importante en el crecimiento futbolístico de las niñas victorenses.

foto 3