Esposo de Regina Blandón la engañó con un hombre

Supuestamente Regina encontró fotos sexuales y mensajes de amor que otro hombre le envió a Roberto.

ras los rumores de su supuesto divorcio de Roberto Flores, Regina Blandón declaró en el programa "Hoy", que su relación marchaba bien; aunque una amiga cercana a la pareja, aseguró a TV Notas que sí se están separando, debido a choque de egos y una infidelidad por parte del standupero con un hombre. 

"Desde finales de abril ya no están juntos. Los dos tenían problemas con su ego, lo que en parte llevó su matrimonio al carajo", declaró la fuente a la revista, quien agregó que el "amor" que se demuestran en redes sociales es pura ficción. 

"Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo".

foto 2

Después de contraer matrimonio, en septiembre de 2017, "se mudaron a Estados Unidos para radicar en Los Ángeles, California. Los dos tomaron la decisión, Regina quería hacer carrera en Hollywood, y él también buscaba internacionalizarse, ya no sólo quería ser conocido en las redes; pero la verdad es que no se les dio".

Tras la mala fortuna con sus aspiraciones, los actores comenzaron a tener problemas y a discutir por quién ponía más dinero a su casa, "y hasta en el sexo la relación se enfrió bastante", con lo que "Regi empezó a tener dudas; hasta creyó que su marido le era infiel con alguna extranjera". 

Para salir de dudas y aconsejada por sus amigas, la actriz, conocida por su papel de ' Bibi' , revisó el celular de su esposo, "al principio nada. Pero un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que ¡eran con otro hombre!", confesó la fuente de TV Notas. 

Al principio Roberto "trató de negarlo todo; le dijo que ya conocía su sentido del humor negro, que sólo estaba bromeando. Pero ella se puso como loca y le gritó que no abusara de su inteligencia". 

Al final, terminó confesando que se trataba de "un tipo que había conocido, pero que él la amaba y hasta le dijo que cambiaría para estar bien con ella".