Estas son las carreteras donde más roban

Esta temporada vacacional te decimos qué vías federales son las preferidas de los amantes de lo ajeno para que tomes precauciones
Compartir:

Es temporada vacacional y muchas persona se plantean salir de la ciudad en la que viven y tomar un merecido descanso, sin embargo, al transitar por carreteras federales los viajeros deberán fijarse en algo más que la seguridad vial.

Las carreteras que contaron con el mayor número de incidencia delictiva entre enero de 2017 y febrero de 2018:

1. México- Querétaro. Esta carretera ha presentado 33 asaltos. Según la Policía Federal 21 personas relacionadas con estos ilícitos fueron detenidas.

2. Cuacnolapan- Oaxaca. 23 fueron los incidentes delictivos contabilizados por las autoridades en esta carretera. Sólo cuatro persona fueron detenidas.

3. México (zona Ecatepec)- Entronque Tizayuca. En esta vialidad también se denunciaron 23 robos, por los que fueron detenidas 30 personas.

4. San Luis Potosí- Matehuala. En este camino se han detenido a 5 responsables de los 22 asaltos que se han presentado.

5. México- Puebla. Las autoridades han registrado 21 incidentes en esta vialidad. Por estos delitos han detenido a 12 personas.

6. Puebla- Córdova. 20 asaltos y 12 personas capturadas es el saldo que presenta esta carretera.

7. Los Reyes- Zacatepec. De los 19 robos que se han presentado en esta vialidad, la mayoría se han dado en el tramo que cruza por el estado de Tlaxcala. Ocho de los implicados en algunos de estos atracos fueron detenidos.