Buscan mujeres militares: solteras y sin tatuajes 

Con tener secundaria, estatura mínima de 1.58 metros, y de 18 a 27 años 

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) colocó un módulo de reclutamiento en Reynosa, dirigido a personal femenil que desee integrarse a las fuerzas armadas.

Personal del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, está solicitando mujeres para sus diferentes departamentos y que tengan la vocación de servir a la patria.

Por eso, este fin de semana colocaron un módulo de reclutamiento en la plaza principal de este municipio fronterizo, donde se les daba información a las mujeres que por ahí caminaban.

a

Los requisitos son: estudios mínimos de secundaria, estatura mínima un metro con cincuenta y ocho centímetros de estatura. 

Asimismo, que tengan una edad entre 18 y 27 años de edad, Índice de Masa Corporal (IMC) no mayor a 25, sin tatuajes, sin perforaciones y soltera.

Además, la SEDENA les ofrece prima vacacional, aguinaldo, salario, despensa, primas de perseverancia, servicio médico integral, licencia de gravidez por tres meses, préstamos hipotecarios, seguro de vida militar y familiar. 

Si eres una chica a la que gustaría pertenecer a las fuerzas armadas, es tu oportunidad, la Octava Zona Militar de Reynosa te espera con las puertas abiertas.