Madre fue secuestrada y violada por su exnovio, después se suicidó

La joven de 21 años no soportó el trauma causado por su atacante y se decidió ponerle fin a su vida
Compartir:

Una joven de 21 años fue secuestrada, golpeada y violada por su exnovio en la CDMX, pese haber escapado, Laura se suicidó.

De acuerdo con Excélsior la joven madre, estudiaba la preparatoria abierta y apoyaba con los gastos de su hogar. Pero un día todo cambió, Laura fue secuestrada por un hombre identificado como su exnovio.

Por varios días la víctima fue golpeada, violada y amenazada, incluso de acuerdo con personal de la PGJCDMX, no se le permitía realizar sus necesidades fisiológicas en el baño, sino era sometida para que lo hiciera en la habitación donde se le mantuvo cautiva por más de dos días. 

Tras escapar, Laura denunció ante las autoridades capitalinas, recibiendo el apoyo correspondiente, así mismo se inició con la investigación sobre el caso.

Sin embargo, según Excélsior la víctima cayó en una profunda depresión, por lo que decidió quitarse la vida, colgándose en su propia casa.

"La vi ya colgada (…) ya no tenía signos vitales, no puede hacer nada", declaró la madre de Laura.

La muerte de la femenina no terminó con la investigación, por lo que después de ocho meses, la PGJCDMX halló al responsable del delito de secuestro y violación; la pena que se pide contra este sujeto es de 50 a los 100 años de prisión.