Traduce 59 idiomas sin consumir datos

Con las recientes mejoras a esta app se puede traducir hasta 103 idiomas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con las recientes mejoras a la aplicación Google Traductor se puede traducir en 103 idiomas, y con sólo copiar texto en cualquier app aparecerá la traducción.

Además se puede traducir en 59 idiomas, incluso cuando no se está conectado a Internet, efectuar una traducción instantánea con la cámara del dispositivo en 38 idiomas, y tomar fotos de texto para obtener traducciones de alta calidad en 37 idiomas.

a

En modo de conversación se podrá traducir audio bidireccional al instante en 32 idiomas, dibujar caracteres en lugar de usar el teclado en 93 idiomas, así como destacar y guardar traducciones en cualquier idioma a modo de referencia.

Entre las combinaciones de idiomas más destacadas están el Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Español, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés y Ucraniano.

a

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store, así como para tabletas de ambas plataformas.