Robles Maloof pone en su lugar a Javier Lozano

Luego de la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elecciones Presidenciales, Javier Lozano ha sido un firme detractor de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Una vez más el abogado y ex Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, protagonizó una discusión en Twitter, esta vez con el escritor y el defensor de derechos humanos Jesús Robles Maloof.

Luego de la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elecciones Presidenciales, Javier Lozano ha sido un  firme detractor de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente. Desde ahí se ha pronunciado en contra de las propuestas del tabasqueño, incluida la de bajar los salarios a los altos funcionarios.

foto 1
foto 2

Algunos internautas incluso celebraron con humor la respuesta del escritor.

foto 3

 

Además, anteriormente el político ya se “había peleado” con el actor mexicano Gael García Bernal, quien el año pasado lanzó una opinión sobre la Ley de Seguridad Interior, por lo que el panista le dijo que “mejor se dedique a hacer películas”.

Human Rigths emitió un reporte a través del cual se expuso que esta ley atenta contra las garantías individuales, por lo cual Lozano les envió un mensaje en la red social para decirles que estaban equivocados. El actor le respondió y lo comparó con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo cual no fue bien recibido por el legislador mexicano.