Pasajero frustra asalto y mata a un ladrón

Ladrón muere baleado por un presunto militar tras amagar a pasajeros de combi
Compartir:
TAGS

NAUCALPAN.- Daniel y César abordaron una camioneta del transporte público para asaltar a los pasajeros. El primero murió y su cómplice fue herido por uno de los usuarios, quien abrió fuego contra ellos. 

Ayer, antes de las 6:00 de la mañana, los delincuentes abordaron una Urvan que circulaba por calles de este municipio y que se dirigía a la estación del metro Cuatro Caminos.

Ahí, en la colonia Lomas de la Cañada, los atacantes amagaron con un cuchillo a quienes viajaban a bordo de la combi de la ruta 82.

Pero un hombre, con apariencia de militar, enfrentó a los maleantes. Armado con una pistola, el sujeto disparó contra los hampones. Tras las detonaciones, los pasajeros y el homicida abandonaron el lugar.

Los malhechores, heridos, también descendieron de la camioneta para intentar escapar, pero ninguno lo logró. Y es que Daniel, de 31 años, dio unos pasos, avanzó hasta un coche que estaba estacionado y después se desplomó. 

César, de 27, cayó herido y tras pocos minutos llegaron paramédicos para ayudarlo y llevarlo al hospital. Fue él quien dio los datos del fallecido y quien platicó cómo habían sucedido los hechos.

Al lugar arribaron familiares del difunto, quienes lo identificaron. Del justiciero nada se sabe porque huyó junto con los pasajeros.