comunicador confunde el nombre de su televisora en pleno programa

VIDEO: Este comunicador la regó en plena transmisión en vivo y quedará para la posteridad
Compartir:

Un reconocido presentador de noticias de Univision 23 Miami, confundió su televisora con la competencia y se convirtió en el objeto de burlas en las redes sociales.

El comunicador Iván Taylor, se encontraba en plena transmisión cuando su público escuchó que mencionó el nombre de la competencia, Telemundo (para la que trabajó durante un par de años antes de integrarse a Univision en 2016).

El periodista de origen nicaragüense se encontraba despidiéndose de la transmisión cuando cometió el garrafal error frente a millones de televidentes que se encontraban sintonizándolo.

Le agradecemos por su sintonía y lo exhortamos a que se quede aquí, en Telemundo. A continuación deportes y luego el noticiero nacional. Que tenga una excelente semana, buenas noches”.

Esta en @univision o @telemundo estoy mareadoooo #bloopers? @uninoticias

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

El reportero de espectáculos Javier Ceriani compartió el clip en su cuenta de Instagram, y las reacciones comenzaron de inmediato.

dulcemaria1974 omg me siento mal por el, segurísimo le llamaron la atención, pobrecitooo???” [sic].

Otros le dijeron que fue un error y que cualquier puede cometerlo.

Una equivocación que a cualquiera le pueda pasar. Perfecto solo DIOS. Critican tanto como si no comenten errores en su trabajo”.

Esta no es la primera ocasión en la que un comunicador se equivoca frente a millones de televidentes, como aquella ocasión en la que el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se equivocó durante un anuncio y en lugar de mencionar a la marca, mencionó a la competencia.

 O aquella otra vez en la que el periodista mexicano Marco Martínez Soriano insultó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola sin darse cuenta de que ya se encontraba al aire.