Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

No logra un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol

De acuerdo con el diario Récord y reseña Soyreferee.com, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no será más el mandamás del Tri , aunque la Federación Mexicana de Fútbol le puso sobre un puesto dentro de la dirección de Selecciones Nacionales.

El rotativo señala que Osorio tuvo una reunión con Yon de Luisa, quien este lunes se convirtió en el Presidente de la FMF, para analizar el proyecto pero no llegaron a un acuerdo y tomaron la decisión de dar por finalizada la relación como el técnico nacional.

foto 1

Cabe recordar, que previo a la justa mundialista se había dado a conocer que el colombiano recibió una invitación para que se mantuviera en el cargo sin saber el destino del Tri pero él se negó a tomarla y prefirió esperar al resultado final.

Osorio fue contratado a finales del 2015 para que hiciera parte del proceso de Rusia 2018, donde avanzó sin problemas y logrando resultados históricos fuera del Estadio Azteca; aunque también vivió momentos complicados tras la humillante goleada de 7 a 1 a manos de la Selección de Chile en la Copa América Centenario y el descalabro que se tuvo en la Copa Confederaciones contra Alemania.

Uno de los mejores momentos que se vivieron en la gestión del colombiano fue vencer a Alemania, quienes llegaban como campeones del mundo, en el primer partido de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.