Chumel Torres revela cómo enamoró a Natalia Téllez

Chumel Torres habló por primera vez de su relación que inició hace un mes
Compartir:

Chumel Torres habló por primera vez de su relación que inició hace un mes con Natalia Téllez, luego de ser captados en una cena romántica en un restaurante de la Ciudad de México.

El divertido presentador de noticias nos compartió detalles de cómo enamoró a la conductora del matutino "Hoy".

Chongos de Chun-Li pal viernes 13 ??

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

“No sé, yo creo que fue una entrevista que le hicieron, le mencionaron mi nombre y si alguien la conoce, preséntenmela por favor, me encantaría conocerla”, dijo Chumel a JDS en tono de broma a su llegada a la alfombra roja al Museo Soumaya por la celebración de los 15 años del canal HBO en Latinoamérica.

Sobre las fotografías que salieron a relucir comiéndose a besos, continuó diciendo que no era él si no su double stunt (doble). “Nos parecemos un chingo, es mi doble de acción (risas)”, sin embargo, confesó que en realidad su relación sí va viento en popa.

a

“Todo va muy bien, padre, estamos contentos, y no vino porque estaba grabando el programa de ‘Netas Divinas’, así que ya me voy”, dijo emocionado.

 

Por otro lado, el conductor del noticiero ácido “Chumel con Chumel Torres” de HBO festeja otra alegría, cumple dos años con el canal norteamericano donde tiene libertad editorial y creativa en sus contenidos, además del privilegio de gozar con un jugoso contrato. “Estoy contento en estos dos años porque pocas personas tienen eso en la industria”, mencionó el conocido YouTuber que sigue con su otro programa “El pulso de la República” en Internet.

“En YouTube solo nos ven en México y HBO todo Latinoamérica y Estados Unidos, entonces es un montón viéndome hacer pendejadas todos los viernes”, abundó el chihuahuense sobre el contenido de este noticiero informal.

? Martes de grabar #chumelxhbo ?

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on