Son un éxito en Tamatán los 7 lémures de Madagascar 

Afluencia al zoológico se disparó, tras su llegada 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La exhibición de la familia de los siete lémures de Madagascar aumentó la afluencia al zoológico de Tamatán.

Ahora, hasta 2 mil 700 personas diariamente están visitándolo.

Nelia Torres, Jefa del Departamento de Comercialización y Mercadotecnia del Zoológico, informó que no sólo los tamaulipecos están visitando el zoológico, sino que también lo han visitado familias de Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro y Pachuca.

"Hemos tenido entradas de 2 mil 700 personas por día que vienen a conocer el zoológico, a vivir el zoológico”.

a

“Pero también a ver por primera vez la familia de los siete lémures", dijo.

Añadió que los visitantes también pueden admirar especies como jaguares, tigres, león blanco, oso americano, mono araña, avestruz, venado cola blanca, tortugas, entre otros.

"Tenemos lobo gris mexicano, tenemos una pareja, es importante que la gente sepa que el zoológico de Tamatán es de los pocos que participan en el programa binacional del lobo gris mexicano, tenemos una pareja de lobos, tenemos una familia completa de bisonte. Puedes ver al abuelo, al papá y a los hijos", dijo.

Son un éxito en Tamatán los 7 lémures de Madagascar

Recordó que el zoológico está abierto de martes a domingo, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

El costo de entrada para adultos es de 30 pesos y para niños de 15 pesos, la personas con discapacidad entran gratis y los adultos mayores pagan medio boleto, es decir, 15 pesos.