Capturan a presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en NL

La menor fue encontrada muerta el martes, Juan Fernando ‘N’ fue ubicado gracias a reportes ciudadanos

MONTERREY, NL. (apro).- Juan Fernando N, presunto autor material del homicidio de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años, fue detenido la madrugada de este jueves por una denuncia ciudadana, informó la Fiscalía general de Justicia de Nuevo León.

Luego de que el miércoles por la noche, el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, ofreciera una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información que condujera a la captura del principal sospechoso, de 37 años, hoy fue difundido un comunicado en el que se menciona que fue ejecutada la orden de aprehensión obsequiada por un juez de control.

foto 1

La detención efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue realizada luego de “un despliegue operativo”, por lo que Juan Fernando ya está a disposición del juzgador.

“La información que ha llevado a la detención fue proporcionada por ciudadanos, que han respondido al llamado de apoyo realizado el día de ayer por la Fiscalía, con lo que se reafirma el lazo de confianza entre la sociedad y las instituciones que procuran la paz pública”, presume la Fiscalía en un comunicado que publicó a las 03:25 horas.