Capturan a presunto asesino de la niña Ana Lizbeth

La menor fue encontrada muerta el martes, luego de que el domingo se reportó su desaparición
Compartir:

Autoridades de Nuevo León dieron a conocer la detención de Juan Fernando ’N’, sospechoso de haber secuestrado y asesinado a la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, en el arresto participaron elementos de la agencia estatal de investigaciones, quienes hicieron cumplir una orden de aprehensión girada por un juez de control.

a

Ana fue reportada como desaparecida el pasado domingo 15 de julio por sus familiares, sin embargo, la alerta Amber se emitió hasta el día siguiente; el cadáver de la menor fue encontrado el martes 17.

Las investigaciones señalan que Juan Fernando ’N’ privó de la libertad a la niña mientras ésta jugaba en una resbaladilla.

El presunto feminicida ya había sido procesado anteriormente por delitos de abuso sexual en contra de dos menores.

a

La Fiscalía de Nuevo León indicó que el arresto del sospechoso pudo concretarse gracias a información proporcionada por ciudadanos, quienes respondieron al llamado de autoridades y activistas.

Jaime Rodríguez Calderón, ex candidato a la Presidencia y gobernador del estado, agradeció a quienes cooperaron en las investigaciones.

“Ahora nos queda esperar que la justicia sea quien se encargue del resto”, adelantó ‘El Bronco’.