‘Devora’ asueto a  locatarios del Argüelles

Reportan caída del 30 por ciento en ventas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El periodo vacacional y el regreso a clases están provocando que las ventas en el mercado Argüelles bajen hasta un 30 por ciento. 

Alberto Cedillo Morado, líder de los locatarios, dijo que son pocas las ventas que tienen los dueños de los diferentes locales, pero hay confianza que se recuperen una vez concluidas las vacaciones. 

foto 1

“La gente está de vacaciones y más que nada los alumnos ahora que van a regresar a clases, las mamás van a tener un poco más de gastos en cuanto a los útiles escolares, algunas ya están haciendo sus compras”, comentó.

El 60 por ciento de los 215 locales están abiertos trabajando, el resto se mantienen cerrados. 

foto 2

“Nos hemos mantenido así en ese aspecto, hay algunos (locales) que abren y otros que cierran, pero el margen es ese de un 60 por ciento abiertos”, comentó Cedillo Morado. 

El mercado Argüelles opera de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

foto 3

“Invitamos a la ciudadanía que acuda al mercado, aquí tenemos productos cien por ciento de origen mexicano, el pollo, la carne y los vegetales son de origen mexicano”

Los locatarios confían que al concluir las vacaciones y los alumnos regresen a las aulas de clases, el Mercado volverá a tener un respiro, recuperándose las ventas hasta diciembre, que es cuando hacen su “agosto” con las fiestas navideñas y de fin de año.

foto 4
foto 5

 

foto 6