Critican a la esposa de ' El Capi' Pérez por comentario malinchista

VIDEO:La esposa del comediante declaró, después de estar en Rusia, que lo malo de volver a México son las "pendejadas que te dicen los mugrosos en la calle".

Itzel, pareja de Carlos ' El Capi' Pérez, disfrutó del Mundial desde Rusia junto con su esposo, quien cubrió el evento deportivo para TV Azteca. 

Después de que la Copa del Mundo terminó, la joven, quien en redes sociales se hace llamar ' holaenfermera' volvió a México, y declaró en sus Instagram stories que:

"Lo malo de regresar a México, después de estar tantos días en otro país, es que empiezan otra vez las pendejadas que te dicen los mugrosos en la calle. Las miradas, que neta, parecen que te están violando. !Cálmense, parecen perros!", comentario por el que comenzó a ser atacada en redes sociales. 

Una de sus seguidoras le escribió: "La neta me gustaban tus publicaciones, pero qué lástima que no sepas ocupar la materia gris, chava.¿Mugrosos? Pues te hubieras quedado allá, chulita. No te sientas la mera riata, porque no lo eres. Ni personas que en verdad son famosas hablan así". 

A lo que respondió: "Le dije mugrosos a los hombres que te dicen vulgaridades en la calle".
 

En otro video explicó lo ocurrido: "Estaba prendida, enojada, porque me acababa de pasar en un estacionamiento; un señor que, al parecer estaba con su nieto, me dijo algo asqueroso, horrible y se me quedó viendo a los senos horrible. Me encabroné, me enoja que le enseñen eso a los niños. 

Me daban ganas de regresar y grabarlo y que repitiera la cochinada que me dijo frente a su nieto, para que su familia lo viera y deje de fastidiar. A eso me refería con lo e ' mugroso' , no a los mexicanos. Neta, amo mi país, soy mexicana, nunca lo he negado. Estoy feliz de regresar a México [...] Amo México".