Padre encuentra  a su hija desangrada 

Una menor de 7 fue encontrada sin vida en un charco de sangre al interior de su domicilio
Compartir:

Altamira.-Una niña de 7 años de edad fue encontrada la  noche de este lunes con una herida en el cuello, desangrada y ya sin vida en su domicilio en Altamira.

Según los primeros  reportes  emitidos por las autoridades , fue el padre de la menor, quien la  halló llena de sangre y con un corte en el cuello, recostada en su cama, por lo que de inmediato fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social en La Morita, donde desafortunadamente ingresó a las 20:55 horas sin signos vitales.

foto 1

Personal de la  Policía Investigadora, se presentó minutos después del reporte que hizo el nosocomio, en el domicilio de la pequeña ubicado en la calle Ficus de la colonia Arboledas, donde resguardaron el área para recabar toda la información que les permita esclarecer los hechos.

foto 2

Las autoridades informaron que la niña presentaba una  herida profunda en el cuello sobre el lado izquiero y además en las primeras revisiones que hicieron en el domicilio se descartó que alguien hubiese ingresado violentando alguna puerta o ventana.

Cabe destacar que la  madre de la pequeña, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Altamira en calidad de presentada para que rinda su declaración respecto a los hechos ya que su postura en todo momento fue que desconocía qué era lo que había pasado. 

foto 3

Será en el transcurso de este martes cuando las autoridades esten otrogando información mas detallada sobre estos hechos.

foto 4